Al aprender, tenemos mejores resultados con menos charlas y más acción, así garantizamos retención y reflexión con nuestra filosofía APRENDER HACIENDO.

En nuestros talleres y conferencias el 80% de tu tiempo estarás aplicando lo aprendido para tener la garantía de un impacto verdadero y con resultados.

En un taller de Vender sin Vender de 08 horas podemos realizar MÁS DE 20 DINÁMICAS

individuales, en pareja y grupales; fortaleciendo así la integración de los equipos de trabajo. Y cuando son eventos abiertos al público, se fomenta el networking.

Son capacitaciones COMPLETAS

donde además de abordar el área a desarrollar tocamos otras áreas. Por ejemplo, en el taller Vender sin Vender además de aprender técnicas y herramientas de ventas aprenderás:

neuromarketing, neuroventas, programación neurolingüística, coaching aplicado a ventas, inteligencia emocional, negociación, empoderamiento, motivación, oratoria, lenguaje corporal, entre otras áreas.

Se diseña como un traje a la medida de la empresa,

primero establecemos los objetivos y resultados que se quieren alcanzar con los líderes del área para poder diseñar e implementar una experiencia de aprendizaje enfocada exactamente lo que requiere la organización.

Garantizamos nuestras experiencias de aprendizaje,

al final somos evaluados por los participantes, si obtenemos una puntuación menor al 90%, le devolvemos el dinero a la organización.
La duración de los talleres es entre 04 horas y 36 horas, dependiendo de las necesidades de la organización.

NUESTRAS EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE

Haz clic en ellas para que puedas conocerlas mejor:

 

EMPODERAMIENTO+VENTAS

LAS 5 C DE VENTAS

Conocer-Conectar-Crear-Cerrar y Conservar

LIDERAZGO+VENTAS

CREATIVIDAD+VENTAS

PROSPERIDAD+VENTAS

COMUNICACIÓN+VENTAS

CONTACTO:

POR FAVOR INGRESA TUS DATOS PARA CONTACTARTE:

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje