INGRESA TUS DATOS AQUÍ PARA CONTACTARTE:

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

SI TÚ QUIERES HOY:

Conocer qué es y qué no es una marca personal

Saber cómo se construye paso a paso una marca personal

Aprender a venderte sin vender a ti mismo de forma efectiva

Aplicar Neuromarketing y Neuroventas a tu marca personal

Tener una marca personal que vende sin vender

Diferenciarte, no tener competencia y ser único en lo que haces

Crear una estrategia para comunicarte y venderte como marca

Activar tu marca personal tanto offline como online

Vender tu marca personal con historias con impacto y emoción

Desarrollar una personalidad vendedora.

Aprender a venderte en menos de 30 segundos con impacto

Impactar positivamente a las personas que te conocen

Convertirte en el Top of Mind de tu círculo social

Aumentar los clientes de tu negocio con una mejor marca personal

Aumentar tus ingresos a través de tu marca personal poderosa

Generar la confianza y credibilidad para causar impacto

Tener una imagen personal con una estrategia

Presentar tu producto de la mejor manera para que se venda solo.

¿POR QUÉ CAPACITARTE CON NOSOTROS?

COMO UN TRAJE A LA MEDIDA

Hacemos un análisis previo con la organización y diseñamos la experiencia de aprendizaje para que esté enfocada a sus necesidades, así garantizamos resultados e impacto. 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Al culminar la experiencia de aprendizaje realizamos una encuesta de satisfacción a los participantes, si no están satisfechos con la capacitación, se les devuelve su dinero.

APRENDEMOS HACIENDO

Bajo una metodología 80% práctica y 20% teórica. El conocimiento es nutrido por los participantes, y son ellos quienes construyen la experiencia de aprendizaje.

SEGUIMIENTO PARA REFORZAR

Monitoreamos con los líderes del área los resultados obtenidos de la experiencia de aprendizaje, y reforzamos el conocimiento con entrenamientos personalizados, si es necesario.

NO PARALIZAS TUS OPERACIONES

Porque nos adaptamos al tiempo y a los requerimientos de la organización. Ahorrando tiempo, recursos y logística de traslado de equipos.

RIENDO SE APRENDE MEJOR

Nuestras experiencias de aprendizaje contienen altos niveles de Stand Up Comedy, porque aprendemos mejor riendo y divirtiéndonos.

100% ENFOCADO A TU NEGOCIO

Diseñamos capacitaciones orientadas a las necesidades actuales de la organización, gracias al análisis previo y diseño personalizado de la misma.

UN EQUIPO MÁS FELIZ E INTEGRADO

Con nuevas herramientas y habilidades, más empoderado, más motivado, con mayor sentido de pertenencia, mejor comunicado, con más energía y con más actitud.

DINÁMICAS

Individuales, en pareja y grupales; en donde vas a APRENDER HACIENDO y conocerás nuevas personas, ampliando así tus círculos y las oportunidades. Así podemos garantizar que la información sea retenida y puedas vivir el aprendizaje.

Horas

¿Quién es Patricia Sánchez?

Yo me defino como una aprendiz de la vida. De formación Lic. en Relaciones Industriales, con una especialización en Recursos Humanos.

Diplomado en habilidades gerenciales y certificada como coach, primer nivel de Círculo de Realización Personal y certificada como Host radial. Más de 20 años en el manejo de gente. Mi frase: invierte en felicidad y optimismo. Finalizando mi libro: La Buena Nota. Una guía práctica para el crecimiento personal.

¿Quién es Rodolfo Manrique?

Soy Economista de profesión, incluso trabajé  en el área de finanzas de Kraft Venezuela, hasta que me enamoré del mundo de las ventas y me convertí en Vendedor.

Después de una década de experiencia como Asesor de Seguros, carrera que me ha dado mucha felicidad, nace mi pasión por capacitar y entrenar a las personas para que puedan vender sus ideas, sus sueños, a sí mismos y no sólo productos y servicios. Hoy soy Entrenador de Vendedores Exitosos en toda Latinoamérica, y quiero ayudarte a vender más con experiencias de aprendizajes: dinámicas, vivenciales, con energía, divertidas y salpicadas con mi toque de humor.

TESTIMONIOS DE LOS PARTICIPANTES: